Fiestas Divertidas

Home/super-fiestas/Fiestas Divertidas

Las fiestas más divertidas

Queremos que no pares de reírte desde principio a fin. Sabemos que el arte de hacer reír es lo más difícil, pero nosotros queremos hacerlo posible. Nuestros restaurantes con espectáculo son verdaderamente para partirte de la risa. Y a unos precios realmente de risa, y con unos cómicos que sacarán ese niño que hay en cada uno de nosotros. Carcajadas a raudales es lo que te proponemos con cada reserva.

En Restaurante con Espectáculo  preparamos cada cena, evento, encuentro entre amigos, o reunión en grupo con la mejor oferta, la más original, para crear una experiencia redonda e inolvidable. Disponemos de los mejores restaurantes con humor, con magia y humor, con cómicos de la tele, donde ver el mejor cabaret, y con los espectáculos más variados de la ciudad. ¡¡Os garantizamos que con nosotros lo pasaréis bomba!!

Dónde ríen dos ríen cien

Los restaurantes con magia y humor están recomendados para celebrar cumpleaños por todo lo grande, con un delicioso menú, junto a las personas que más quieras, en un restaurante sofisticado, elegante pero donde poder ver a los grandes cómicos y magos de este país.  ¡Y además podréis venir con los niños! ¡Qué más se puede pedir!

Podéis reuniros entre amigos donde echaros unas risas, tomar unas cervezas, y cenar en compañía con tus seres queridos. Puedes escoger entre un reservado para estar vosotros a solas, o bien compartir salón con más personas, teniendo vuestro espacio. Restaurantes que tienen posibilidad de sólo comer y beber, o de sólo ver el espectáculo y tomar unas cervezas o disfrutar de un cabaret con los mejores monologuistas. Las cenas de grupos son las más demandadas de nuestra web, en ellas pueden pasar una velada muy divertida, de forma relajada, en un buen ambiente. Si queréis una cena en grupo y disfrutar como nunca, sólo tenéis que llamarnos. El resto lo ponemos nosotros a vuestra disposición.

Restaurantes divertidos, tu pones la mejor compañía

Tienes una cena de grupo y no sabes a dónde acudir. Nosotros sabemos de espectáculo, de cabaret, de circo, de humor, de cabaret. Acude y pregunta a tu asesor gastronómico. Hemos seleccionado para ti los mejores profesionales del mercado, los humoristas con los shows más divertidos, y sabemos cómo haceros pasar a ti y a tus amigos una noche como nunca imaginaste.

Elige para tu cena en grupo asistir a un restaurante con espectáculo de humor y magia, donde harán desaparecer vuestros problemas. O bien elige un restaurante temático donde podéis acudir a cantar en un karaoke, o salir a bailar bollywood, os encantará la experiencia. Vosotros ponéis la imaginación, nosotros lo haremos realidad.

¿Qué servicios adicionales podéis ofrecerme en Madrid?

Cuando se trata de risa y diversión, de desconectar, y divertirse a lo grande. Las mejores alternativas las podéis encontrar en nuestros servicios adicionales y los mejores restaurantes temáticos. ¿Por qué no una cena con risoterapia con Dolly? El mítico espectáculo Gula Gula os ofrece sus 20 años de risas con la mítica drag queen, con sus geniales bailarines y artistas de este gran espectáculo. Podrás decir eso de adiós estrés, y dar la bienvenida a una sonrisa permanente para toda la semana.

¿Y si os subís a una bicicleta donde además de pedalear podéis cantar en un karaoke, ver monumentos de Madrid, y beber cerveza? Nuestra Bici + Cerveza es la actividad ideal para los que sois muy deportistas y no podéis dejar de ir ni en domingo, y para los más cerveceros.

Risas, risas y más risas

¿Os imagináis que se presenta el mítico Torrente a vuestro restaurante espectáculo? Ese personaje socarrón, soez, tan divertido, y os anima a todos en vuestro reservado. El homenajeado del cumpleaños no sabrá dónde meterse. O en una reunión de chicas a la novia se le presenta un antiboy, nuestro Bartolo, un tipo que deja mucho que desear, feillo, para qué negarlo, y la novia se querrá morir en ese mismo momento. Bromas que os harán troncharos de la risa. ¿A qué os gusta jugarle alguna bromita a vuestro homenajeado/a?

¿Una reunión con amigas? Que os parecería cenar y tener una reunión de tuppersex. Es una de las actividades entre chicas más demandadas. Estarás a la última en sensualidad, descubrirás trucos para seducir, y recuperarás tu autoestima. Podrás obsequiar a la novia con un regalo a elegir de la maleta. Nuestras reuniones se celebran en un reservado con un sofá chéster, y después cenar en un karaoke rodeado de drag Queens, donde serás la reina de la noche. Y podrás subirte o llegar al restaurante con nuestro servicio de limusinas para terminar o empezar la noche por todo lo alto. ¿Has sido alguna vez la reina o el rey de la noche?

¿Una cena diferente?

¿Buscáis un restaurante con espectáculo divertido en Madrid? Ya sabes a quién acudir, a los número 1 del humor los tenemos en nuestra web, con los mejores cabarets, restaurantes, clubs de la comedia, donde encontrar los espectáculos más originales y divertidos de la capital de España. Cenas diferentes, únicas y con ese toque de originalidad, humor, picardía que hará las delicias de vuestros amigos y familiares ¡A qué esperas para reservar ya!

Fiestas Divertidas
5 (100%) 1 vote

¡Comparte!