TupperSex

Reuniones de Tuppersex súper divertidas. Todo un regalo para la Novia.

Es una reunión donde os enseñamos las últimas tendencias en cosmética, juguetes y lencería. Todo lo que llevan en su maleta lo podréis probar,  oler, se puede tocar, ya sólo con esto las reuniones son muy divertidas.

Además en cada producto os contaremos utilidad, propiedades o composición pero sobre todo os diremos como jugar con vuestra pareja para romper la monotonía y despertar de nuevo la imaginación que a veces tenemos dormida.

Tupper SEX

La gran protagonista es la novia a la que será la protagonista de diferentes juegos en los que se lo pasará muy bien y en ningún momento la haremos sentir incómoda. Podemos hacerla creer que habéis contratado un Boys, si no la contáis nada, cuando yo llegue ya está con los ojos vendados, pondremos música y yo la daré con un plumero, la soplo…etc , solo queremos que se ponga algo nerviosa. Luego se descubre la broma.

La finalidad de la reunión es la diversión pero y siempre intentamos crear un clima en el que todo el mundo se sienta cómoda, contamos muchas anécdotas personales y hago que al final todo el mundo participe y podamos compartir experiencias aunque sea con un “a mi, una amiga me ha contado….jajajaja”. Hablaremos de temas que nos interesan a todas como diferentes tipos de orgasmo, punto G, sexo anal… la finalidad de la reunión es que lo paséis bien y la mía es que salgáis diciendo “que bien nos lo hemos pasado y cuanto hemos aprendido”.

Llevo una gama muy completa de productos para todos los gustos y con precios muy asequibles.

Duración de la reunión 2 horas
El mínimo de personas es 6 personas
Precio 18 euros por persona incluye Cóctel individual a elegir

Normalmente en la maleta se llevan artículos en stock para que ya directamente de la reunión salgáis con algo “puesto” y para el resto de productos se hace un único envío (sin gastos) y antes de fin de semana siguiente.

El pago de los productos puede ser en metálico, transferencia o por tarjeta (obviamente los productos que se lleven en el momento de la reunión sólo podrán ser abonados en metálico o tarjeta).

Regalo para la Novia: Anillo vibrador, inciensos, perfume, tanga, aceite de calor…etc).

TupperSex
Danos tu valoración...

¡Comparte!