Restaurantes temáticos

Home/Restaurantes/Restaurantes temáticos

¡Has llegado al Paraíso de los Restaurantes Temáticos para Despedidas, más locos del panorama actual!

¡Una despedida empieza o termina con una Cena con Espectáculo! Los restaurantes temáticos, con Karaoke, con shows eróticos, con actuaciones en directo, con Dj´s o viendo un atardecer desde una terraza con vistas 360º Aquí dispondrás de los mejores, hay muchos más pero creemos que si no están en nuestra web es que no reúnen la calidad necesaria como para ofrecértelos. Sólo tendrás que elegir tu disfraz y prepararte para disfrutar!!

Nuestros restaurantes se encuentran en Madrid centro, con menús y barra libre de bebidas, indicado especialmente para grupos, con música durante la cena, platos a compartir, platos principales individuales, barra libre de cerveza sangría, refrescos, y cerveza, y finalizan o no, depende de vosotros, en una discoteca con entrada libre, con copa o con mojito GRATIS. Y están indicados especialmente para celebrar las mejores Despedidas de Soltero Originales en Madrid.

Con nuestra web no te será difícil navegar por sus contenidos, y además disponemos de un asesor gastronómico que te ayudará en todo momento a elegir tu despedida de Soltero y Soltera las más originales, los restaurantes más nuevos, o los clásicos de toda la vida que triunfan en Madrid.

La mejor selección de Restaurantes Temáticos

La mejor selección de Restaurantes Temáticos

Servicios adicionales

Elige tu Restaurante Temático preferido y antes o después podrás contratar todo tipo de servicios. Elige un DiscoBus para desplazarte después del Restaurante, o contrata un anti-streptease para morirse de la risa con El Bartolo o un Peke Boys, podrás incluso esposarte a él. o vente a una discoteca y sigue la fiesta hasta la madrugada.

¿Por qué conformarte con una parte si con nosotros lo tienes TODO? Déjanos tu despedida de soltera en nuestras manos y obtendrás ¡una experiencia a la altura de tus expectativas!.

Los Restaurantes Temáticos más divertidos de todo Madrid. ¡Descúbrelos!

Sigue nuestras pistas de cómo ELEGIR el mejor RESTAURANTE temático PARA DESPEDIDAS de soltero en Madrid

1.Los protagonistas tienen que ser los Novios. Sus gustos o preferencias, lo principal si por ejemplo les encanta OT o La Voz, son unos fanáticos de los karaokes, puedes escoger Reinas de la Noche, donde podrán ser las Reinas y Reyes por un día.

2. Si reservas con más de 20 días tienes PREMIO!! La temporada alta comienza en Abril, y puede convertirse en misión imposible encontrar el restaurante de tus sueños, si reservas con antelación y reservas con tiempo te aseguras el éxito!! Y te llevarás un descuento especial, consúltanos!!

3. ¿Por qué somos diferentes en Restaurante con Espectáculo? Nuestra web os ofrecen opciones de Restaurantes con Espectáculo, es decir, con cocina propia, no es catering, salvo excepciones, se realizan en restaurantes, con cocina que atenderán tus alérgenos, realizarán menús especiales en casos como embarazadas, o vegetarianas, o veganas, celíacos… Esto no puede hacerse si eliges un “restaurante” con la disco en la misma sala, ya que es un catering y la calidad disminuye considerablemente porque todo está realizado días antes. Por eso la calidad empieza por escogernos, ya que nuestros restaurantes si disponen de cocina propia. Somos Restaurantes con Espectáculo.

4. ¿Queremos un show privado? En todos nuestros Restaurantes con Espectáculo para despedidas disponen de reservados donde realizar un show de boys en tanga o integral, para ti y tus amigas, una chica de streptease, o el antiboys o incluso un peke boys!! Tenemos restaurantes eróticos y picantes con sólo esta temática, pero también hay restaurantes donde podrás tener una pincelada para la novia o el novio.

5. Asesor Gastronómico personal. Nuestro equipo son profesionales del sector, somos asesores especializados para realizar una despedida a la altura de tus expectativas. Llámanos o ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos!!

6. Elige restaurantes temáticos en los que poder ir disfrazados, con la temática del restaurante como un gánster de Al Capone, elige La Guarida, o como una estrella POP, elige Reinas de la Noche, o como un superviviente, podrás vivir la aventura en Hawai Bombay Depedidas. Tendréis desde la cena con espectáculo, shows interactivos, barra libre de cerveza, sangría o refrescos… Los restaurantes más locos y divertidos los encontraréis en esta web.

7. Añade a tu restaurante espectáculo todo lo que necesites: limusinas para conocer a fondo Madrid, sigue la fiesta desde el PartyBus para que te olvides del coche y hasta del taxi, o elige la selección de discotecas que más se adapte a los novios y novias o al grupo: música comercial, reguetton, pachangueo…

Restaurantes temáticos
5 (100%) 1 vote

¡Comparte!