Restaurantes con magia y humor

Home/Restaurantes/Restaurantes con magia y humor

Risas garantizadas, magia a raudales, llegan las cenas espectáculo más sorprendentes de Madrid

¿Quieres pasar un noche inolvidable? Restaurante con Espectáculo, la web especializada en restaurantes que sorprenden, divierten, que están llenos de magia y de risas te acerca esta selección en tu ciudad, Madrid, la ciudad que nunca duerme y cada noche te sorprende.  Te proponemos asistir a este divertido Espectáculo de Magia y Humor en Madrid.

Una noche cualquiera, una celebración especial, todo es posible, en los restaurantes que te acercamos, reserva tu mesa, y siente la magia, de cerca, la de escenario, con mucho humor. Restaurantes con monólogos cómicos para divertirte y pasar una noche agradable, o que combinan además la magia, en los que podrás disfrutar de una copa después y convertirte en protagonista del espectáculo. Dispones de restaurantes con magia de cerca, donde te sorprenderá la habilidad de los magos, y te conquistará la ilusión. ¡Déjate llevar!

Restaurantes con Magia y Humor

 

Y si quieres descubrir su truco, tendrás que estar muy atento y no perderte nada de su espectáculo.

Además te proponemos lo más buscado para grupos o celebraciones los monólogos Cómicos. Los mejores monologuistas de Paramount Comedy actuando para ti en un café Teatro donde disfrutar de su ingenio. Te cargarán las pilas con sus desternillantes monólogos sobre situaciones cotidianas, o de toda la vida pero que cuentan desde otra perspectiva. El mejor instrumento para vivir la vida es La Risa.

Beer Station es un acogedor café-teatro en pleno corazón de Madrid, al lado de la Gran Vía, que llevan 18 años trabajando por traer risa a tu vida.

Muchos cómicos, presentadores, artistas, muy conocidos de la TV han pasado por este café-Teatro del centro de Madrid. Toda una referencia del Humor que hará plantearte situaciones cotidianas y reflexionar sobre la vida, el amor, la pareja, el dinero, los valores…

Éxito tras éxito, todo un clásico, pero donde podrás cenar, divertirte y sentir los monólogos rodeados de amigos y exprimiendo la noche.

¿Preparado para cenar y divertirte a la vez?
Te invitamos a conocerlos ¡te conquistarán!

Servicios adicionales

Consulta nuestros servicios adicionales, tenemos todo lo que buscas, desde una flamante flota de limusinas, limusinas Hummer, Vintage…, discotecas para grupos y despedidas de soltero y soltera, boys, girls, streaptease en tanga o integral, lo más buscado los escape room, o una beauty party con las amigas o hasta clases de burlesque, talleres de risoterapia, o autoestima (50 sombras de Grey) y cursos de cocina como MarterChef Despedidas.

¿Por qué conformarte con una parte si con nosotros lo tienes TODO? Déjanos tu despedida de soltera en nuestras manos y obtendrás ¡una experiencia a la altura de tus expectativas!.

 

Horario de atención telefónica: 10:00 a 20:00h.

Reserva tu mesa de Lunes a Viernes de 10.00 h. a 20,00 H. llamando al 911 303 163. O a través del whatsapp 618 131 755. Y dispondrás de un teléfono SOS donde pedirnos lo que quieras o resolver incidencias o problemas ¡Siempre a tu disposición! Coordinamos nuestros eventos desde nuestro Restaurante de cabecera, podrás venir estableciendo una cita previa, y te asignaremos un asesor gastronómico para resolver tus dudas y aconsejarte sobre cuál es el restaurante con espectáculo que más se adapta a tu celebración o reunión de amigos o amigas.

Nuestro objetivo:

Que vuestra experiencia sea inolvidable, original, divertida y llena de anécdotas, selfies, de detalles para recordad con los más de 40 restaurantes que os ofrecemos en nuestra web. Somos especialistas en despedidas de soltero y soltera, fiestas y eventos y eso hay que compartirlo con todos vosotros y vosotras.

Restaurantes con magia y humor
5 (100%) 1 vote

¡Comparte!