Restaurantes eróticos

Home/Restaurantes/Restaurantes eróticos

Originales y diferentes mezcla de cabaret, circo y mucha seducción, así son los Restaurantes Eróticos

Una cena-espectáculo muy divertida, muy sensual, muy erótica, muy mmm!!

Especial para Despedidas de Soltero/a, es la más cotizada en Málaga, en toda la Costa del Sol, y ahora incluye dos nuevas ubicaciones. Málaga ciudad, y Puerto Marina en Benalmádena, ¡tú eliges!

Ven a nuestra Fiesta en Barco, Coge tu copa, baila sin parar, disfruta del Sol, y salta al agua, el resto… vendrá solo!!

Siente la brisa del Mar, el romper de las olas, un bañito, música veraniega y las risas estarán aseguradas. La fiesta está servida, las Despedidas en Barco son lo más buscado esta temporada 2018. Una forma muy original de celebrar tu despedida, extremadamente divertida, para despedir la Despedida de soltero o soltera en Benalmádena o Málaga.

Restaurantes Eróticos y Boat Party

Además, como novedad, este año podrás disfrutarlo todo en Málaga ciudad o en Puerto Marina (Benalmádena Costa), ¡tú eliges!

Déjanos aconsejarte sobre los diferentes tipos de celebraciones como cumpleaños, despedidas de soltera o soltero en Málaga o Benalmádena, cenas de amigos o empresas, que se adaptan a tu estilo y que van en línea con las últimas tendencias. Además de una cena-espectáculo, ¿quieres una fiesta en barco de lo más refrescante del verano? ¿o llegar en limusina como los/as famosos/as a cualquiera de ellos? ¿Prefieres que te demos unos consejos para estar divina de la muerte en nuestro taller de maquillaje a domicilio? ¿o aprender a bailar los ritmos latinosy deslumbrar en la discoteca? ¿Quieres un montón de fotos que inmortalicen tu fiesta de despedida y quieres compartirlas con tus amigas y ponerle los dientes largos al resto? Podemos aconsejarte sobre todo ello y mucho más. ¡Descúbrelo por ti mismo/a!

Si estás buscando algo que te haga poner los pelos de punta, con un buen precio, y donde celebrar el fin de la soltería con otros grupos de despedida de soltero y soltera, esta es tu opción. Podrás celebrar desde despedidas gays, despedidas de chicas, de chicos, en un ambiente de fiesta, erótico, donde dar rienda suelta a tus fantasías!!

¿Cómo organizar tu despedida en la Costa del Sol?

El destino es conseguir la mejor Despedida de Soltero y Soltera para ello tienes que contratar a los mejores profesionales, nuestro colaborador en la Costa del Sol es número 1, con más de 13 años en el sector. Animaciones y Espectáculos profesionales y un servicio 10. El primer paso ya lo has dado estás en las mejores manos,  sólo te queda enviarnos un email, es lo más recomendable, para saber qué estás buscando, o llamarnos y pasarte por nuestro Restaurante (si estás en Madrid) donde mostrarte las diferentes opciones: Alojamiento, Servicios Adicionales, Packs, Disco-Bus, limusinas, Beauty-Party, con el mejor Restaurante Erótico de la Costa del Sol. Disponemos de los mismos servicios que en Madrid pero en la Costa del Sol.

Horario de atención telefónica: 10:00 H. a 20:00 H. de lunes a viernes

Nos llamas, y te despreocupas, o nos escribes por whatsapp todos los días, si, también en domingos al 618 131 755. ¡Siempre a tu disposición! Coordinamos nuestros eventos desde nuestro Restaurante de cabecera, podrás venir estableciendo una cita previa, y te asignaremos un asesor gastronómico para resolver tus dudas y crear juntos la despedida o una cena inolvidable.

Nuestro objetivo:

Somos especialistas en fiestas y eventos en la Costa del Sol, es uno de los destinos más demandados por nuestros clientes, la belleza de sus playas, Sol y un mundo de posibilidades hacen que elegir Málaga o Benalmádena para celebrar una despedida de soltero o soltera y que sea todo un éxito.

Restaurantes eróticos
4 (80%) 1 vote

¡Comparte!