Restaurantes con Dj´s y copas

Home/Restaurantes/Restaurantes con Dj´s y copas

Un restaurante en el que se sale de copas o una discoteca en la que se cena, son los Súpper Club… ¿y que siga la fiesta?

Cenar y Bailar todo es empezar

¿Sabes qué es un “supper club”? No es una discoteca tamaño XL. Un “supper club”, con dos pes, es la forma anglosajona, fina y “trendy” de referirse, así grosso modo, a un club nocturno/discoteca.  El término llega a Madrid todo un “boom” gastronómico. Los hay de todos los estilos más castizos, más newyorkinos, más estilo british… ¿Quieres conocerlos? Ya no tendrás que levantarte para ir a la discoteca, la pista de baile llega hasta tu misma mesa.

Súpper Clubs de Madrid

BALA PERDIDA

Acaba de abrir sus puertas. Se trata de una nueva coctelería, snackería y club en la planta -1 del hotel Axel madrileño. El nuevo proyecto de Grup Iglesias en la capital, tres meses después de la apertura, allí mismo, del canalla Las chicas, los chicos y los maniquís, propone una carta de combinados de autor y picoteo creativo en horario afterwork que se transforma durante la noche, como también lo hacen los ritmos de las sesiones de djs residentes e invitados.

LIBERTY SUPPER CLUB

Una de las discos de moda de la capital en el último año comienza siendo un restaurante japonés “cool” a las 8 de la tarde. El primer negocio permanente que ha traído oficialmente a España el término “supper club” se convierte en un garitazo en toda regla a medianoche y así sigue hasta las 6 AM

CANNIBAL RAW BAR & CLUB, MADRID

Aquí, aparte de comerse de cine, se baila hasta tarde en el “underground” que ahora, dado el éxito de arriba, estrena mesas. A los platos, los de cocina, se incorporan novedades de España y del mundo. Unas continúan la filosofía “cruda” con la que nació este restaurante y otras, como los guisos, arroz cremoso de langostinos o salpicón de bogavante, no tanto. De los clásicos, prueba el ceviche de vieiras, la picaña o su “lemon pie” y bájalo luego agitando el esqueleto.

BÁRBARA ANN

Es, ahora mismo, lo más “in” para empezar a quemar la noche madrileña. Este local de estética “british” y rockera en Salesas une a su apetecible carta de picoteo buenos combinados y mejores “set lists” en honor a su nombre y a los Beach Boys que lo cantaban.

 

LARIOS CAFÉ

Larios Café es un punto de encuentro entre gastronomía, diseño y ocio cerca de la plaza del Callao. El mítico establecimiento de finales de los 90 se renueva ahora de la mano, una vez más, de Tomás Alía, premio Nacional de Arquitectura Interior por su trabajo en este proyecto. Y lo hace dispuesto a volver a revolucionar la noche madrileña. Su carta se reparte entre tradición y fusión en la primera planta mientras que, en la inferior, disfrutarás de una variada agenda con conciertos en directo o sesiones de DJ hasta el alba.

El espíritu mediterráneo está presente en cada rincón, desde su decoración a la carta. En esta podemos encontrar su delicioso rape con salsa romescu, unarroz caldoso de pescados del mediterráneo o las croquetas de Idiazábal con compota de pera.

Y por supuesto, todo ello maridado con una exclusiva selección de vinos, cócteles y ‘perfect serves’ de Larios Café. Un espacio polivalente, perfecto para las noches más completas en pleno centro de Madrid.

 

Servicios adicionales

¿Y si llegas a tu súpper club preferido subido en una limusina hummer Negra H2? ¿O celebras tu cumpleaños comenzando la noche en un DiscoBus con tus mejores amigos y llegas a cenar a nuestra selección de restaurantes con espectáculo? Ahora es posible, ¡tu decides!

Eat, drink, fun & repeat No podrás parar de bailar, no podrás parar de moverte al ritmo que marca los dj´s más top de la capital, déjate seducir. ¿A qué esperas?

 

Restaurantes con Dj´s y copas
5 (100%) 3 votes

¡Comparte!