Restaurantes de misterio

Home/Restaurantes/Restaurantes de misterio

Terror, crímenes, asesinatos… ¿estás dispuesto a resolver el misterio? Restaurantes y Escape Room y cenas terroríficamente divertidas

Podrás resolver los crímenes más terroríficos, los enredos que harán que busques y encajes todas las pistas para resolver esta cena de misterio, pensadas para  celebrar tu despedida de soltera, o una cena con amigos, o un cumpleaños, de una forma diferente y muy original, o para un evento de empresa. No dudes en contratar este tipo de restaurantes de misterio si lo tuyo son los juegos con pistas tipo cluedo. Nuestras cenas interactivas harán que todo el grupo participe de forma activa, dinámica, interactuando con el grupo de actores que representa la escena del crimen.
Tendrás que resolver el misterio, pero no lo hagas solo, o te morirás de miedo, y saborea la cena, puede ser la última.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS RESTAURANTES DE MISTERIO?

Son juegos teatralizados, realizado por un grupo de actores, en un reservado de uno de los restaurantes de misterio que os proponemos, una sala privada, ambientada según la temática elegida. Te adentrarás en una historia de investigación, tipo cluedo, en la que tendréis que desarrollar vuestro ingenio e inteligencia.

Un asesinato, varios sospechosos, un crimen por resolver, ¿quieres ser detective por un día?

Cenas de Misterio y Escape Room

Cenas de Misterio y Escape Room

¿En qué consisten los ESCAPE cluedo de terror?

Se representa en el único Teatro interactivo de España, vivirás una experiencia inmersiva, llena de sobresaltos, serás el protagonista, con actores y personajes reales que podrás vivir lo vivido en un cine. Una ambientación muy cuidada, espectacular y terrorífica, donde deberás encontrar al sospechoso, haciendo las preguntas pertinentes, descubrir las pistas, sentirás espíritus y preguntarás al difunto a través con medium. Esta experiencia es muy especial, ¡no es un Escape Room al uso!, te proponemos una vivencia sobrenatural, interactiva, teatral, y ambientado de forma espectacular. Juego de escape, basado en una idea innovadora, única en España y el famoso cluedo.

Servicios adicionales

También disponemos de cluedo en vivo, juegos de rol en vivo, o si necesitas para tu empresa unificar un grupo de trabajo, para jornadas de incentivos, o simplemente, pasar un rato terrorífico tenéis disponibles actividades outdoor o indoor con actividades ambientadas en diferentes épocas: medieval, fantástica, inspirados en la Mafia italiana… ¿A qué esperas para llamarnos?

Confía en profesionales, 18 años nos avalan: Contamos con actores y actrices profesionales que interpretan ya sea durante una cena de misterio o una gymkana por las calles de Madrid, donde los personajes saldrán a vuestro paso y os indicarán pistas para llegar a vuestro destino.

¿Cómo asistir una Cena de Misterio o Escape Room?

Los Restaurantes de Misterio o asistir a un Terror Escape Room están indicados para todo tipo de grupos, despedidas de solteras y mixtas en Madrid. Podéis cenar en un reservado de uno de nuestros restaurantes por Plaza Mayor, y antes descubrir cómo llegar a vuestro restaurante con una Gymkana de misterio. Indícanos cuántas personas sois y la hora que mejor os convenga desde la mañana a la noche. Dispondréis de enigmas ocultos, cluedos de misterio y personajes que saldrán a vuestro encuentro. O las tan solicitadas Escape Room donde vivir una experiencia inolvidable, ¿sobrevivirás a La Criatura?

Horario de atención telefónica: 10:00 a 20:00h.

Llámanos al 911 303 163, o nos pones un whatsapp al 618 131 755 todos los días, si, también en domingos.Coordinamos nuestras actividades y eventos desde nuestro Restaurante de cabecera, situado en Plaza España, podrás venir estableciendo una cita previa con nosotros, y te asignaremos un asesor gastronómico para crear juntos la despedida o cena.

Nuestro objetivo:

Que vuestro Evento sea toda una experiencia, que el grupo se divierta y que salgáis vivos para contarlo. Somos especialistas en fiestas y eventos y eso hay que compartirlo con todos vosotros y vosotras.

Restaurantes de misterio
5 (100%) 1 vote

¡Comparte!