Restaurantes con terraza panorámica

Home/Restaurantes/Restaurantes con terraza panorámica

Restaurantes con las mejores vistas de Madrid.
Los Sky Bar son tendencia y ofrecen opciones increíbles

La última tendencia en Madrid son los Sky Bar. Nosotros te presentamos los últimos en llegar, los más espectaculares. Combinan las mejores vistas sobre la ciudad en las azoteas de los hoteles más exclusivos, con una restauración muy cuidada que harán de cualquier celebración toda una experiencia.  Os presentamos, desde el último en llegar, Gynkgo  en la planta 12 del Hotel VP Plaza España, donde podrás entrar a cualquier hora del día o la noche, entrada libre, y degustar su carta o sus cócteles con unas vistas 360º. No puedes perderte esta experiencia.

Continuamos nuestra ruta por las mejores azoteas de la capital con el Sky Bar del Hotel Axel en el número 49 de la Calle Atocha, en el popular barrio de Las Letras. Gente guapa, alternativa y público LGTBI te esperan, y no te olvides el bañador, porque una impresionante piscina culmina la azotea del Hotel en la que podrás mitigar el calor en los meses de verano. Y otra de nuestras propuestas es la Terraza del Hotel Casa Suecia, en la calle Marqués de Riera, 4, más tranquila y menos concurrida que la Azotea del Círculo de Bellas Artes, y con una terraza a dos alturas, sofás para tumbarte al Sol, y una carta de cervezas y cócteles que harán que no quieras salir en todo el día de su Sky Bar.

¿Por qué elegir un restaurante en los Sky Bar de Madrid?

Son espacios muy exclusivos que han sido abiertos al público, no deberás alojarte en su hotel para disfrutar de su carta, de sus cócteles o un café viendo el atardecer. Los Sky Bar son lo más nuevo, las últimas tendencias, que ofrecen unas propuestas frescas, llena de detalles, exclusivas y con la que podrás sorprender en tus celebraciones.  Además de su carta asequible a todos los bolsillos, teniendo en cuenta que estamos en hoteles de 4 o 5 estrellas, ofrecen desde sesiones de Dj. a actuaciones en directo, como los viernes en Gynkgo, o unas vistas que enamoran a todo tipo de corazones. Nuestro lema déjate conquistar y seducir en un Sky Bar. 

Si necesitas ayuda para elegir no dudes en llamarnos y te ofreceremos toda nuestra experiencia para que tu evento tenga ese toque de elegancia que deseas. Estaremos encantados de ayudarte.

Restaurantes Sky Bar, lo último en Madrid

Podrás visitarnos, estaremos encantados de poder ayudarte, ven a nuestro Restaurante de cabecera y cómodamente desde nuestro sofá veremos las distintas posibilidades contigo para que no te queden dudes. ¿Tienes tiempo para un Café? Te invitamos a conocernos ¡te conquistaremos!.

Contamos con actividades propias creadas por nuestro loco equipo creativo, diseñadas con mimo, para que tu despedida de soltera sea de lo más especial. Y colaboramos con las mejores empresas del sector que saben que los detalles importan, que cuidan al cliente tanto o más que nosotros, y que hemos probado, puesto a prueba, por eso no tenemos miedo a decirte con quién trabajamos, te saldrá al mismo precio contratando a través nuestro o a través suyo.

Servicios adicionales

Consulta nuestros servicios adicionales, podrás llegar en una flamante limusina, mientras tomas una botella de champán, o relájate en un SPA o en un Hamman antes de subir a nuestras propuestas de Sky Bar en Madrid donde te sorprenderán sus vistas y su ambiente.

Reserva con nosotros tendrás TODO lo que te imagines Nuestros asesores gastronómicos te aconsejarán según el evento que tengas que festejar, un cumpleaños, una celebración entre amigos, una fecha especial en pareja, cumpliremos todas tus expectativas!.

Asesoría Gastronómica: de 10:00 a 20:00h.

Todos los días, si, también domingos. Y dispondrás de un teléfono SOS donde pedirnos lo que quieras o resolver incidencias o problemas ¡Siempre a tu disposición! Coordinamos nuestros eventos desde nuestro Restaurante de cabecera, podrás venir estableciendo una cita previa, y te asignaremos un asesor gastronómico para resolver tus dudas y crear toda una experiencia.

Nuestro objetivo:

Que vuestra Experiencia sea inolvidable, original, divertida y llena de anécdotas, selfies, de detalles para recordad con los más de 40 restaurantes que os ofrecemos en nuestra web. Somos especialistas en fiestas y eventos y eso hay que compartirlo con todos vosotros y vosotras.

Restaurantes con terraza panorámica
5 (100%) 1 vote

¡Comparte!