Restaurantes con tablao flamenco

Home/Restaurantes/Restaurantes con tablao flamenco

Madrid la Capital del Flamenco

Madrid es la capital del flamenco. No estamos exagerando, es así de contundente, pero Madrid se antoja imprescindible para quien quiera triunfar en alguno de los palos de este arte. Todos los días podemos asistir a grandes teatros o pequeños recitales del cante y del baile incluso a cenar en uno de los restaurantes con Tablao Flamenco que hay en Madrid.  En la capital se mueven las mejores compañías, toda la industria e la música que permite dar a conocer el flamenco al mundo y de donde parten los mejores bailaores para dar a conocer su arte. 

El Flamenco es pasión, y esta llega a todas las nacionalidades del mundo desde el desgarro del cante jondo, a la alegría de unas sevillanas o rumbas cantadas e interpretadas desde lo más hondo.  Aunque no entiendas el idioma, el lenguaje del Flamenco es universal. ¿Quién no se ha emocionado con el zapateo de un bailaor o el cante de una cantaora? dentro de un colorido mundo de palmas, trajes de lunares y al compás de los mejores guitarristas flamencos.

En el siglo XIX hubo un auge de los cafés cantantes, el flamenco alcanzó un gran apogeo en Madrid. Actualmente los tablaos han continuado con esta tradición y la hacen posible cada noche ofreciendo desde unas clases antes de asistir al espectáculo, en el mismo tablao, con los bailarines que luego verás en escena, o cenar durante una interpretación de este arte y tomarte una copa.

Restaurantes con Tablao Flamenco

Restaurantes con Tablao Flamenco

Podrás visitarnos, estaremos encantados de poder ayudarte, ven a nuestro Restaurante de cabecera y cómodamente desde nuestro sofá veremos las distintas posibilidades contigo para que no te queden dudes. ¿Tienes tiempo para un Café? Te invitamos a conocernos ¡te conquistaremos!.

Contamos, además, con actividades propias creadas por nuestro loco equipo creativo, diseñadas con mimo, para que tu cena con espectáculo sea de lo más especial. Y colaboramos con las mejores empresas del sector que saben que los detalles importan, que cuidan al cliente tanto o más que nosotros, y que hemos probado, puesto a prueba, por eso no tenemos miedo a decirte con quién trabajamos, te saldrá al mismo precio contratando a través nuestra web o a través suyo, la diferencia que estarás asesorado en todo momento según tus necesidades o según tu celebración.

Servicios adicionales

Consulta nuestros servicios adicionales, tenemos todo lo que buscas, desde limusinas, una discoteca para después del Tablao Flamenco, o si queréis un show de streaptease, o realizar una clase de flamenco antes de asistir al espectáculo y aprender divirtiéndote, bailando y conociendo todo sobre este Arte.

Descubre el Arte del Flamenco de la mano de los bailaoras y cantaores que actúan cada noche en los Tablaos con más solera, y siente el espectáculo. Si te animas siempre podrás echar unos bailes.

¿Cómo reservar tu mesa en un espectáculo flamenco?

Estás en las mejores manos, hemos asistido a los Tablaos y espectáculos de la Capital y te traemos aquellos que consideramos imprescindible en la noche madrileña, donde correrte la mejor juerga y disfrutar del espectáculo más auténtico. Te recomendamos que incluyas una clase para conocer los palos del flamenco con bailarines profesionales, seguro que lo pasarás en grande antes de asistir a la cena espectáculo. La elección es tuya, pero te aseguramos la calidad en los restaurantes seleccionados.

Horario de atención telefónica: 10:00 a 20:00h.

Podrás llamarnos y resolver todas tus dudas, a los teléfonos 911 303 163 o bien por Whatsapp, todos los días, si, también domingos. Además en cada restaurante dispones de un formulario de reserva con el que reservar tu mesa. ¡Siempre a tu disposición! Coordinamos nuestros eventos desde nuestro Restaurante de cabecera, podrás venir estableciendo una cita previa, y te asignaremos un asesor gastronómico para resolver tus dudas y crear juntos una verdadera juerga flamenca.

Nuestro objetivo:

Que vuestra experiencia sea inolvidable, original, divertida y llena de anécdotas, selfies, de detalles para recordar con todos los restaurantes con espectáculo que os ofrecemos en nuestra web. Somos especialistas en fiestas y eventos y eso hay que compartirlo con todos vosotros y vosotras.

Restaurantes con tablao flamenco
5 (100%) 2 votes

¡Comparte!