Restaurantes con ópera y zarzuela

Home/Restaurantes/Restaurantes con ópera y zarzuela

Lugares de culto para los amantes de la Zarzuela, la Ópera y la danza clásica. Haga su reserva para uno de nuestros Restaurantes y Cafés Espectáculo

¿Te imaginas escuchar La Traviata mientras degustas exquisitos platos? Deja de imaginar y hazlo realidad en el restaurante La Favorita de Madrid… ¡repetirás! Se encuentra por el barrio de Alonso Martínez y todas las noches deleita a sus clientes con actuaciones en directo de los solistas del prestigiosa Fundación Operística de Madrid. Gran calidad en sus fogones con una cocina muy cuidada, y una selección de arias que harán las delicias de los más melómanos.

La noche de Madrid cuenta con restaurantes con espectáculo muy diferentes entre si. Existe un rincón que es punto de encuentro de este arte y dónde encontrar ópera, música clásica, zarzuela… El Rincón de la Rodríguez está dirigido por la prestigiosa soprano María Rodríguez; en el número seis de la madrileña calle de Corazón de María. Un prestigioso café-teatro en el que disfrutar de la danza española, el cuplé, y el bolero. en el que también tienen cabida la danza española, el bolero y el cuplé. Además podrás elegir desde sólo ver el espectáculo con una copa, o cenar de picoteo, o elegir su menú degustación.

Ópera, Zarzuela y danza clásica

Servicios adicionales

Consulta nuestros servicios adicionales, tenemos todo lo que buscas, desde limusinas, discotecas, boys, streaptease, escape room, beauty party hasta clases, talleres y cursos

¿Quieres una noche inolvidable en un entorno único lleno de encanto? Déjanos aconsejarte, elegir el mejor restaurante con espectáculo y obtendrás ¡una experiencia a la altura de tus expectativas!.

 

Horario de atención telefónica: 10:00 a 20:00h.

Podrás llamarnos, de lunes a viernes al 911 303 163, o por whatsapp todos los días en el 618 131 755, si, también domingos. Y dispondrás de un teléfono SOS donde pedirnos lo que quieras o resolver incidencias o problemas ¡Siempre a tu disposición! Coordinamos nuestros eventos desde nuestro Restaurante de cabecera, podrás venir estableciendo una cita previa, y te asignaremos un asesor gastronómico para resolver tus dudas y elegir el restaurante de tus sueños. donde tener una velada inolvidable.

Restaurantes con ópera y zarzuela
5 (100%) 1 vote

¡Comparte!