Restaurantes con danza oriental

Home/Restaurantes/Restaurantes con danza oriental

Las Mil y Una Noches a tu alcance bajo el cielo de Madrid

La danza del vientre, danza árabe o correctamente llamada Danza Oriental (en árabe Raqs sharqi رقص شرقي), es la evolución escénica de diversas danzas antiguas tradicionales de Oriente Medio, junto con otros del Norte de África y Grecia, cuya diversidad de elementos como la música, ritmos, estilo y vestuario depende del país o la región. Les proponemos restaurantes con espectáculo con mucho encanto, y con una cena temática con danza oriental al finalizar la cena, puede también contratar una bailarina en exclusiva para su mesa o reservado.

Restaurantes con danza oriental

 

Servicios adicionales

Consulta nuestros servicios adicionales, tenemos todo lo que buscas, desde limusinas, discotecas, boys, streaptease, escape room, beauty party hasta clases, talleres y cursos

¿Te gustaría dar una clase de Danza Oriental con una bailarina profesional? Ideal para grupos de despedidas de soltera, o para grupos de chicas que celebren un cumpleaños. Consúltanos.

Taller de Danza Oriental y Bollywood en Madrid

Podrás disfrutar de una clase de danza oriental con una bailarina profesional, descubrir los diferentes movimientos de esta sensual danza y combinarla con un divertido baile estilo Bollywood. Actívate, trabaja tu coordinación y tu sensualidad.

En danza oriental trabajaremos técnica de cadera, desde lo más básico, para que aprendas o refuerces tus conocimientos y saques el máximo partido.

En bollywood haremos una fusión con hip-hop, en una coreografía súper chula y muy divertida.

Normalmente estas actividades suelen durar entre 90 y 120 min.

Horario de atención telefónica: 10:00 a 20:00h.

A través de nuestra central de reservas en el 911 303 163 o bien de nuestro email, os llegará la oferta detallada del restaurante elegido, cuéntanos lo que necesitas, si queréis un servicio adicional, una limusina, una clase de danza oriental, o completar con un strepteases y hacer la velada aún más especial. También podrás consultar todo en nuestro Restaurante de cabecera, podrás venir estableciendo una cita previa, y te asignaremos un asesor gastronómico para resolver tus dudas.

 

Restaurantes con danza oriental
4 (80%) 1 vote

¡Comparte!