Restaurantes come, canta y baila

Home/Restaurantes/Restaurantes come, canta y baila

Come, Canta y Baila como si no hubiera un mañana

Madrid nunca duerme, ¿y tu?

En esta web encuentras localizaciones muy especiales, rutas secretas, lo más nuevo, las últimas tendencias e ideas restaurantes con espectáculo no aptos para gente con problemas cardíacos, donde sacar tu lado artista, e interactuar con los cantantes, músicos, drag queens, músicos… hemos creado marcas propias y nuestra experiencia en estos 18 años sirven para compartir con vosotros y vosotras y que os dejéis llevar. Nuestro lema no hay problemas hay soluciones. Te invitamos a conocernos ¡te conquistaremos!

Completa tu experiencia al elegir un restaurante con espectáculo con las actividades y servicios seleccionados, diseñadas con mimo, para que tu cena en Madrid sea de lo más especial. Y trabajamos con los mejores proveedores que saben que los detalles importan, que cuidan al cliente. Elige actividades diurnas o nocturnas antes o después de asistir al restaurante con espectáculo, haz de una noche especial, algo inolvidable.

¿Por qué conformarte con una parte si con nosotros lo tienes TODO? Déjanos tu celebración en nuestras manos y obtendrás ¡una experiencia a la altura de tus expectativas!.

In Drag Lovers, tres drag queens de infarto bailando sobre sus plataformas

¿Un restaurante, un tablao, un karaoke, una pista de baile?

Por qué no todo a la vez, Come, Canta y Baila, pásalo pipa, pégate una juerga flamenca, diviértete hasta el amanecer, imita a tus artistas favoritos, o baila encima del escenario. Todo es posible. Reserva el restaurante con espectáculo que mejor se adapte a ti.

Horario de atención telefónica: 10:00 a 20:00h.

Somos tu asesor gastronómico para resolver tus dudas y crear juntos la comida de tus sueños, la celebración de aniversario más especial, o un evento para una empresa. Llevamos 18 años ofreciendo soluciones a empresas, particulares, y realizando fiestas y cenas por toda España.

Restaurantes come, canta y baila
5 (100%) 1 vote

¡Comparte!