Súper fiestas

No te pierdas nuestras SÚPER FIESTAS

Home/Súper fiestas

Súper fiestas que se adaptan a todo tipo de eventos

En Madrid, que es una ciudad abierta y cosmopolita, podemos tener fiestas para todos los bolsillos y presupuestos pero en esta ocasión te presentamos las mejores Fiestas para celebraciones, cumpleaños, aniversarios, cenas de empresa, de navidad…  Cualquier día, cualquier momento es digno de celebrar, solo tendrás que elegir la fecha, nosotros nos ocuparemos de todo.

Combina tu Restaurante con Espectáculo con actividades que te proporcionarán el toque de Glamour, te sentirás la Reina de la Noche, podrás disfrutar de todo lo que te proponemos para ser una auténtica estrella. Podrás relajarte en un SPA o Hamman, con tus amigas o amigos, realizando un circuito relajante que te proporcionará bienestar. O puedes realizar una fiesta exclusiva en centro de Belleza, las llamadas Beauty Party, con menús que se adaptan a ti y a tus amigas, con karaoke para cantar las canciones que más te gustan, y con un picoteo de canapés, mientras bebe una copa de Cava. O puedes realizar un paseo por un Madrid nocturno, visitar los monumentos más importantes y emblemáticos en una limusina Lincoln, o Excalibur, o en un Hummer H2 Negra. También puedes aprender los secretos de la Seducción con nuestro programa 50 Sombras de Grey, una taller de Burlesque y Bollywood que hará subir la autoestima, mientras aprendes y te diviertes en compañía de tus mejores amigas.

Disponemos de una gran variedad de opciones de lo más originales, elegantes y divertidas para celebrar una cena de empresa, un cumpleaños entre amigos, o una celebración familiar, donde pasar una divertida velada. Cenas con espectáculo que se adaptan a todo tipo de eventos, te será difícil escoger entre tanta oferta.

Despedidas originales deluxe

Una fiesta en un Catamarán, bajarte de una limusina Hummer y descubrir lo que se siente al ser el centro de todas las miradas, dispón de los planes más lujosos de la Madrid, crea la fiesta de tus sueños. Os presentamos nuevos escenarios, terrazas espectaculares, reservados para ti y tus amigos o amigas. Siempre buscamos los planes para despedidas de solteros más originales y estamos a la última.

Por ejemplo un paseo en limusina por el centro de Madrid, una Beuty Party donde reuniros las amigas o divertidas sesiones de fotos para tener un recuerdo único de vuestra despedida.

Packs para despedidas especiales

Trabajamos con grandes profesionales para conseguir que vuestro evento, despedida de soltero, o cumpleaños sean únicos. Los packs para despedidas son los más vendidos y están personalizados, se adaptan a cada grupo,  para disfrutar y sacar el máximo partido a tu despedida. Packs personalizados adaptados a todo tipo de gustos, para todos los sexos,  y con los precios más competitivos. Los packs con los que ahorrar y disfrutar a la vez sin perder ningún plan.

Restaurante con espectáculo = ¡Noche perfecta!

Elige nuestra amplia selección de Restaurantes con Espectáculo especial Despedidas 2018, una selección de los mejores restaurantes en Madrid. Restaurantes que te transportan a las Mil y un Noches, como el  restaurante libanés Fairuz,  restaurantes para embarcarte en un crucero por Hawai Bombay, restaurantes con Karaoke para sentiros las Reinas de la Noche, o restaurantes donde rememorar los éxitos de los 80, de la pista de la música disco,  en un espectáculo interactivo, el que se recrea en Hoy no me puedo levantar, música de los ochenta, Alaska, los grupos que marcaron una época, y fiesta hasta el amanecer!! Todos ellos para disfrazarte, mimetizarte con su decoración, con su temática, donde bailar con el Dj. participar de sus juegos, bromas y espectáculos.
Y qué mejor para finalizar, después de bebértelo todo en el restaurante con Espectáculo, y bailártelo todo, que seguir la noche en una Discoteca donde seguir, quizás ligar, o simplemente compartir unas copas con las amigas y amigos!! Cómo puedes llegar hasta ahí, podrás desplazarte en una lujosa Limusina, o bien en un BusXXL, para grupos hasta 20 personas, con musicón, y unas botellas de Cava o subirte con capacidad hasta 80 personas, en el bus más grande y recorrer las mejores discotecas de Madrid y entrar en ellas sin esperar colas.

Discotecas para fiestas, eventos y celebraciones

Tenemos las mejores discotecas donde seguir la noche, con grupos de chicos y chicas, que celebran lo mismo que tú una Despedida de Soltero, o un cumpleaños entre amigos, o que os juntáis los miembros del equipo de vuestra empresa. Equipadas con el mejor sonido, luces espectaculares, Dj. y animaciones durante la noche. Elige bien, reservando con nosotros podrás tener Discotecas no masificadas, con espectáculo toda la noche. Copas, somos chicas, y queremos un buen cóctel, o una copa que nos ponga a tono!! La buena compañía la ponéis vosotras, pero el buen ambiente lo podrás encontrar en nuestras Discoteca. ¿Y si además la discoteca tiene terraza para salir a fumar? Todo un acierto, no? En Restaurantes con Espectáculo hemos seleccionado discotecas con una solvencia en ocio, en entretenimiento, que son todo un referente, echa un vistazo a nuestro catálogo de Discotecas en Madrid. ¿Por qué conformarte con menos? El lujo es poder estar en un reservado con tus amigas, el lujo es poder disfrutar de espectáculos de calidad

Dispones de una gran variedad de actividades de ideas para celebrar tu despedida de soltero o soltera o de fin de semana en Madrid.

Estaremos encantados de conocerte. Elige a tu mejor amiga, o ven con todo el grupo a nuestro Restaurante con Espectáculo, aquí te mostramos vídeos, fotos, cómo realizar la mejor Despedida y te llevarás un presupuesto con toda la información. Te invitamos a nuestro Chester, ¿hablamos?

También puedes mandarnos un email reservas@RestauranteconEspectaculo.es (para organizar Tu Despedida de Soltero y Soltera en Madrid) o contactar con nosotros en: 911 303 163.

Nuestro Restaurante Espectáculo de cabecera está abierto para ti, pero concierta una cita llamando por teléfono antes de venir, tenemos muchas citas y hacemos ensayos con los artistas para nuestros espectáculos. Vente entre las 10 a 19 horas de lunes a viernes, o bien en otro horario bajo petición y disponibilidad, estamos en Plaza España, 6 28008 Madrid – (Madrid).

¡Comparte!