FAQ´s

Home/FAQ´s

Aquí os resolvemos las dudas y preguntas más frecuentes sobre las despedidas.

Por nuestra experiencia se os puede hacer un mundo el reservar un restaurante con espectáculo para vuestra despedida, las combinaciones con otras actividades, el transporte y que encima tengáis que contárselo a todo el grupo sin que se os pase nada. Con esta ayuda que os pasamos a detallar a continuación podréis resolver las dudas más frecuentes. Y si no encuentras la tuya no te preocupes, podrás formularla llamándonos por teléfono. Disponemos de ideas muy novedosas, de restaurantes con espectáculo que son los más demandados, los que todo el mundo quiere por su calidad y precio, y las actividades más originales para hacer antes, durante, y después de una despedida de soltero y soltera en tu ciudad.

Para ello os dejamos una pequeña guía para resolver las principales dudas en vuestra organización, y os esperamos para pasar la mejor despedida de soltera de vuestra vida. 

¿Organizáis despedidas de soltero a medida?

Sí, llevamos haciéndolo desde hace 18 años, somos una empresa líder en el séctor, organizamos eventos para empresas, eventos sociales y la especialidad Despedidas de soltero y soltera, mixtas, para el público LGTBI y de casada.

Miles de despedidas de soltero y soltera nos avalan, además de crear Restaurantes Temáticos propios, de tener una flota de limusinas a nuestro servicio y de contar con profesionales que han trabajado toda su vida en la dirección de espectáculos para despedidas, y organizando todo lo que puedas imaginar.

Con nosotros tendrá todo lo que buscas, si algo no encuentras en esta web, nos pondremos a buscarlo por ti, con dedicación, profesionalidad, los mejores precios y de forma rápida y muy sencilla.

Os aconsejaremos sobre restaurantes con espectáculo, el que mejor se adapta a los gustos del novio o de la novia,  y os contaremos todos los detalles, disfraces para ir con la temática, actividades complementarias, cualquier duda.

Con nosotros podrás reservar en un sólo click. Dejar tu señal y olvidarte hasta una smana antes del evento, para re-confirmar el número de personas.

¿Disponéis de un teléfono de contacto?

Restaurante con Espectáculo es muy fácil de navegar y tienes todo explicado , pero si te quedan dudas llámanos, somos súper atentos y simpáticos: 

Por teléfono de Lunes a Domingos de 10:00 a 22:00 horas a los teléfonos 911 303 163  – 618 131 755, (whatsapp) podréis resolver dudas cuando os surjan.

Escribid un email con vuestra consulta a reservas@restauranteconespectaculo.es
Nuestros asesores gastronómicos estarán encantados de ayudaros.

 

Si reservo con antelación …
¿Tengo alguna oferta o descuento?

Te recomendamos que entre los meses de abril a octubre sea con 15 o más días. De esta forma os aseguráis las plazas para vuestra despedida de soltero y soltera.

Si lo hacéis con antelación, más de 20 días tendréis a los Novios y Novias GRATIS si:

  • Contratáis un restaurante con espectáculo + una actividad o transporte
  • Si contratáis la despedida del Novio y también la de la novia
  • Si hacéis la Despedida Conjunta en uno de nuestros restaurantes con espectáculo Reinas de la Noche, Hawai Bombai Despedidas, A quién le Importa o Alocado Crucero.

Lo importante es saberlo con antelación para no quedaros sin plazas, elegid los horarios y demás…

¿Tenemos que pagar una señal para reservar?

Nuestros restaurantes espectáculo para despedidas abren sábados noche o en algunos casos viernes, y sólo funcionan con reserva previa.  La señal económica sería en torno al 15% del total de la despedida contratada, se podrá realizar por transferencia bancaria o en efectivo en nuestro restaurante con espectáculo de cabecera.

En otras actividades tendréis que realizar la totalidad de la actividad, si es un alojamiento, o una clase de baile SPA o similar.

Consúltanos y te diremos de qué cantidad en todo momento.  

¿Puedo reservar y cambiar el número de personas?

La señal se descuenta del total del número de personas que nos indiquéis por email o por whatsapp hasta el mismo lunes del evento, despedida o actividad contratada. Si a lo largo de la semana se producen cambios podréis modificar vuestra reserva hasta 72 horas de la misma. Después si las personas no asisten por cualquier causa o fuerza mayor la señal se pierde en todo caso. Y si se avisa después de las 24 h. se paga la totalidad de lo contratado por persona.

Os recomendamos organizar todo con antelación, pedir la señal por adelantado, que los organizadores no se hagan responsables de adelantar todo el dinero, y que una semana antes pidáis el dinero por adelantado a todas las personas que quieran asistir y así evitáis problemas.

¿Qué hacer si hay imprevistos el mismo día de la despedida?

Todo es posible, lamentablemente, que una persona no pueda acudir, que se apuntan tres más, que la suegra al final  quiera a asistir, o que pase alguna desgracia. Tened en cuenta que el reservar con nosotros implica la aceptación de las condiciones de reserva y cancelación. Es como si asistes al teatro, las entradas no se devuelven, pues esto es igual si no puedes acudir no podréis cambiar la fecha para otro día.

Para otros supuestos o imprevistos si no encontráis el restaurante, o demás tenéis un teléfono de contacto 24 horas 618 131 755. Preguntad por vuestro asesor gastronómico y os guiará en cualquiera de vuestras dudas.

¿Es obligatorio participar en los Shows de los restaurantes con espectáculo?

Muchos de los restaurantes que encontraréis en esta web ofrecen shows participativos en los que el público puede formar parte del espectáculo, pero en ningún caso es obligatorio participar, si sois personas tímidas o simplemente no deseáis participar del espectáculo podéis disfrutar de él desde la comodidad de vuestra mesa sin necesidad de participar.

¿Cuentan con menús adaptados a alergicos o intolerantes?

Nuestra selección de restaurantes con espectáculo cumplen la normativa en todo momento, tened en cuenta que están obligados tener la carta de alérgenos disponible, y que nuestros restaurantes, son restaurantes, no son un catering dentro de una discoteca. Es fundamental que a la hora de contratar sepáis si tienen cocina propia o no, si son o no restaurantes. Rechaza imitaciones, rechaza discotecas con un catering, que no cumplen con la normativa y disfruta la fiesta sin sobresaltos con los profesionales del sector.

¿Podemos ir disfrazados?

Definitivamente sí. Es divertido, es recomendable, pero tened en cuenta nuestras recomendaciones:

  • Disfrazarse con la temática del restaurante con espectáculo contratado.
  • No utilizar elementos voluminosos (penes gigantes, muñecas hinchables…), o sonoros, evitad los megáfonos, pitos, están totalmente prohibidos.
  • En la Discoteca podréis seguir disfrazados siempre que no se moleste o agreda a otros grupos ya sea por la voluminosidad de los disfraces o por el contenido sexual u ofensivo.

Siempre llevad ropa para poder cambiaros después del restaurante, además así seguro que podréis disfrutar de la sesión de la discoteca, y quién sabe hasta ligar echando unos bailes. 

Contactad con nosotros: Desde las 10.00 hasta las 20.00 horas de Lunes a Domingo
Por teléfono 618 131 755 o por mail a: reservas@restauranteconespectaculo.es

¡Comparte!