Despedidas Originales

Despedidas en SPA y Balnearios: Beauty Party

Home/Despedidas/Despedidas Originales

Despedidas de soltera originales

Organizamos las mejores despedidas en Madrid, despedidas originales y divertidas para que las recuerdes toda la vida, celebra ese día tan especial con tus amigos y pásalo en grande con nuestras recomendaciones ¡Será perfecto!
Consulta nuestros packs para despedidas de soltera y diviértete con las mejores actividades y al mejor precio.

Despedidas en SPA y Balnearios: Beauty Party

Una despedida de soltera también se puede celebrar rodeada de amigas en un jacuzzi, realizando un circuito en un Balneario Urbano, mientras te relajas y disfrutas con los planes para despedidas especialmente diseñado para chicas que quieran tener una celebración diferente, única y original.

Las llamadas Beauty Party son la mejor opción, con menús que se adaptan a cada grupo de chicas y a cada despedida de soltera, pedicura, manicura, tratamientos de belleza, masajes, relax para comenzar la noche con fuerza y aguantar antes de ir en limusina o en una discoteca sobre ruedas (Disco Bus) a un restaurante con espectáculo.

Disponemos de SPA con reservados sólo para vosotras, salones de belleza con reservados para celebrar una fiesta con tus amigas, bailar con la mejor música o cantar en nuestro karaoke, tomando un cóctel o bebiendo una copa de champán.

Déjate guiar por nuestros asesores y combínalo con un restaurante con espectáculo que cubra todas tus exigencias, los tenemos todos.

Clases de Baile, Cocina y Tuppersex

También podrás realizar con tus amigas una clase de baile, de salsa, danza del vientre o Burlesque, descubrir el lado más sensual de cada invitada a la despedida, o apuntarte a un divertido Tuppersex para saber aún mucho más sobre la sexualidad mientras tomas un cóctel. Una de las Novedades de esta Temporada 2018 son las clases de cocina, donde todo lo que preparas te lo podrás comer y beber. Nosotros te proponemos un divertido concurso de Cocina MasterChef Despedidas, para que vuestra despedida sea toda una experiencia gastronómica compitiendo con otros grupos de despedidas y conociendo todos los secretos de la cocina. O conviértete en todo un cervecero asistiendo a una Cata de Cervezas Artesanas, con un maestro cervecero que te ayude a descubrir los estilos de esta nueva tendencia en la restauración. La cerveza es todo un alimento, una cultura y ahora es tendencia.

Aquí te dejamos una amplia selección de nuestro catálogo, tenemos muchas ideas nuevas y originales para hacer que tu despedida sea inolvidable

Ideas originales para tu despedida de soltera

Escuela de Burlesque: Sensualidad, autoestima, y dosis de diversión
MasterChef Despedidas: Cooking Party donde dos grupos se enfrentan para conseguir el éxito
Tupper-Sex: Realizar una sesión donde descubrir tu sexualidad y divertirte.
Taller Fama, A Bailar: Calses de Baile de Salsa, Bachata, Danza del Vientre.
Beauty Party: Taller de Maquillaje, Nails Bar, Fiesta en un SPA, con canapés, karaoke y cócteles.
Cata de Cervezas Artesanas: Una Cata de Cervezas con nuestro maestro cervecero, prueba cuatro estilos diferentes para convertirte en todo un experto.

Despedidas Originales
Danos tu valoración...

¡Comparte!