Despedidas de solter@ LGTBI

Organizamos tu despedida de solter@

Home/Despedidas/Despedidas de soltero y LGTBI

Despedidas de soltero y LGTBI exclusivas para ti y tus amigos

Nuestros 18 años realizando eventos sociales, despedidas de soltero, creando fiestas temáticas y restaurantes con marcas propias hacen que podamos atender todas vuestras peticiones y aconsejaros los mejores planes para despedidas, adaptándonos a tus gustos y los mejores precios.

Los mejores restaurantes con espectáculo, especial para grupos de despedidas los encontrarás en nuestra web: restaurantes temáticos, restaurantes flamencos, restaurantes de terror o misterio, restaurantes con música en directo, con DJ… restaurantes eróticos para despedidas de chicos y el público LGTBI y un sin fin de propuestas para disfrutar en Madrid con tus amigos y amigas.

¡Celebra tu cumpleaños a lo grande! Llámanos y cuenta con la experiencia para organizar vuestra despedida, con juegos, gymkhanas, actividades diurnas y nocturnas, shows interactivos y los espectáculos más originales.

Tenemos como novedad el asesoramiento para despedidas para el colectivo LGTBI, somos especialistas ya que entendemos como tú lo que te gusta, lo que buscas en una fiesta y cómo hacer una celebración por todo lo alto, tanto para despedidas gays como despedidas para lesbianas.

Para este año 2018 te ofrecemos las tendencias más novedosas en despedidas de soltero y soltera únicas, originales, divertidas, con actividades para todos los públicos y enfocadas a celebrar un día inolvidable

Contrata ya nuestros servicios. Tenemos marcas propias, restaurantes en los que colaboramos, restaurantes en los que asesoramos y servicios propios, espectáculos creados por nosotros en exclusiva, también tenemos agencias que colaboran con nosotros para ofrecerte aquello que no te servimos de forma directa, pero que te costará el mismo precio ¡garantizado! que si les llamaras a ellos mismos. No hay ninguna agencia en Madrid que realice todos los servicios “sin intermediarios”, es totalmente falso, no te dejes engañar.

Despedidas de soltero y LGTBI
5 (100%) 2 votes

¡Comparte!