Despedidas de soltera

Las despedidas de soltera más divertidas

Home/Despedidas/Despedidas de soltera

Celebra tu despedida de soltera en los mejores restaurantes con espectáculo

Las despedidas de soltera en Madrid son nuestra especialidad. En nuestra web podréis ver actividades, ideas y juegos para chicas de despedida. Nuestros packs estrella para despedidas incluyen los restaurantes más divertidos, las limusinas más elegantes y las discotecas más modernas de la ciudad.

¿Dónde celebrar tu despedida de Soltera en Madrid?

Localizaciones muy especiales, rutas secretas, lo más nuevo, las últimas tendencias e ideas para celebrar tu despedida de soltera y soltero en Madrid. Nosotros no tenemos miedo, estamos orgullosos de celebrar despedidas de soltero, porque es lo que mejor hacemos, y nos apasiona la gastronomía, hemos trabajado en los mejores restaurantes con espectáculo, hemos creado marcas propias y nuestra experiencia en estos 18 años sirven para compartir con vosotros y vosotras y que os dejéis llevar. Nuestro lema no hay problemas hay soluciones.

Podrás visitarnos, estaremos encantados de poder ayudarte, ven a nuestro Restaurante de cabecera y cómodamente desde nuestro sofá veremos las distintas posibilidades contigo para que no te queden dudes. ¿Tienes tiempo para un Café? Te invitamos a conocernos ¡te conquistaremos!

La selección de restaurantes para despedidas de soltero y soltera son la mejor opción para que tu día sea todo un éxito. Estaremos encantados de poder ayudarte, para ello, envíanos un email, o nos escribes un whatsapp  al 618 131 755. Te invitamos a conocernos calidad, experiencia, y unos espectáculos que harán que te plantees casarte y celebrar tu despedida cada año, ¡te conquistaremos!.

Contamos con actividades propias creadas por nuestro loco equipo creativo, diseñadas con mimo, para que tu despedida sea de lo más especial. Colaboramos con las mejores empresas del sector,  que saben que los detalles importan, que cuidan al cliente tanto o más que nosotros.

Servicios adicionales

Consulta nuestros servicios adicionales, descubre nuestros packs para despedidas de soltero y soltera, están ideados para que te ahorres unos euros, son los más vendidos, y tendréis una oferta muy especial, Novio y Novia Gratis contratando un restaurante para despedidas y una actividad o servicio adicional.

¿Por qué conformarte con una parte si con nosotros lo tienes TODO? Déjanos tu despedida de soltera en nuestras manos y obtendrás ¡una experiencia a la altura de tus expectativas!.

In Drag Lovers, tres drag queens de infarto bailando sobre sus plataformas

¿Cómo organizar tu despedida de soltera en Madrid?

El primer paso ya lo has dado estás en las mejores manos, antes que tu, miles de despedidas de soltera han encontrado su Restaurante con nosotros. Sólo te queda enviarnos un email, es lo más recomendable para saber qué estás buscando, o llamarnos y pasarte por nuestro Restaurante donde mostrarte las diferentes opciones.

Horario de atención telefónica: 10:00 a 22:00h.

Todos los días, si, también domingos. Y dispondrás de un teléfono SOS donde pedirnos lo que quieras o resolver incidencias o problemas ¡Siempre a tu disposición! Coordinamos nuestros eventos desde nuestro Restaurante de cabecera, podrás venir estableciendo una cita previa, y te asignaremos un asesor gastronómico para resolver tus dudas y crear juntos la despedida de tus sueños.

Nuestro objetivo:

Que vuestra Despedida sea inolvidable, original, divertida y llena de anécdotas, selfies, de detalles para recordad con los más de 40 restaurantes que os ofrecemos en nuestra web. Somos especialistas en fiestas y eventos y eso hay que compartirlo con todos vosotros y vosotras.

Despedidas de soltera
5 (100%) 1 vote

¡Comparte!